Asegura PM Uruapan a dos masculinos en diferentes hechos



| REDACCIÓN |
14-10-2019

Uruapan, Mich.- Un masculino a bordo de una camioneta con reporte de robo y otro más puesto a disposición por su participación en el presunto robo a una tienda de autoservicio, fue resultado de las acciones llevadas a cabo por la Policía Michoacán unidad Uruapan durante la últimas horas.
  En tareas para la prevención del delito que se realizaban en la comunidad de Angahuan, luego de realizarle la inspección de seguridad a un automovilista que previamente se le había marcado el alto, los uniformados al verificar los antecedentes de una camioneta Ford Ranger modelo 2017 en la que circulaba quién se identificó con el nombre de Edgar S. H., de 23 años de edad, se pudo verificar que la unidad contaba con reporte de robo con violencia.
  De manera inmediata, el masculino y la camioneta fueron asegurados y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de definir su situación jurídica.
  Por otra parte, en atención a un llamado de auxilio sobre el reporte de robo en una tienda Oxxo, ubicado en la Calzada Benito Juárez, personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan desplegó operativo en el que se logró asegurar a un masculino de nombre Rogelio G. G., de 40 años de edad quien aparentemente había hurtado dinero en efectivo del establecimiento, por lo fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.
  De esta manera la Policía Michoacán unidad Uruapan con hechos, continúa recuperando la confianza de la sociedad y trabajando por generar mejores condiciones de seguridad en la localidad.

-Y recuperó una camioneta con reporte de robo con violencia

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA