Ambulancia tardó más de media en hora en atender a lesionado en el St. Kitts vs Belice



| REDACCIÓN |
13-10-2019

La Concacaf siempre nos regala postales que no se ven en ninguna otra parte del mundo y este domingo no fue la excepción. Y es que en el duelo de la Nations League entre St. Kitts y Nevis y Belice, un lesionado de gravedad tardó más de 30 minutos en ser atendido, debido a que la ambulancia no cabía en el campo. Devaughn Elliott había sufrido una terrible lesión de rodilla, apenas al minuto 6 de juego, la cual debió ser atendida de inmediato, e incluso ser trasladado a un hospital, sin embargo los médicos de St. Kitts sólo lo sacaron del campo y lo dejaron en la banca. Fue hasta el minuto 36´ cuando el juego tuvo que ser suspendido.

Lo anterior debido a que la ambulancia que por fin trasladaría a una clínica a Elliott no tenía otra opción que atravesar el terreno de juego por lo pequeño del estadio y del poco espacio que había en el perímetro para poder llegar hasta el jugador. En total fueron 7 minutos los que el partido estuvo parado y por fin el futbolista fuera llevado a estudios, los cuales se perfilan para ser una seria rotura de ligamentos.



Devaughn Elliott sufrió una aparatosa lesión en la rodilla en el duelo entre St. Kitts y Belice y tardaron más de 36 minutos en llevarlo al hospital.

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA