¡Messi regresa con la Albiceleste para enfrentar a Neymar!



| REDACCIÓN |
13-10-2019

Las buenas noticias siguen para la selección Argentina. Lionel Scaloni, estratega de la Albiceleste, confirmó que contará con Lionel Messi para la próxima Fecha FIFA que se celebrará en noviembre, en la cual enfrentarán a Brasil. Y es que para dicha fecha ya se habrán cumplido los tres meses de sanción que interpuso la Conmebol al '10', por las críticas de corrupción que hizo en la pasada Copa América. "Messi no vino por la suspensión y (Sergio) Agüero arrastraba un problema en la planta del pie. Por eso, decidimos que se queden. Seguro en la próxima estarán los dos", explicó Scaloni previo al triunfo de hoy ante Ecuador. El regreso de Lionel Messi se dará ante Neymar, ya que Argentina y Brasil se verán las caras en un partido amistoso el próximo 14 o 15 de noviembre en Riad, Arabia Saudita, el cual le servirá a ambas selecciones para prepararse de cara a las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022 que arrancan en el mes de marzo del siguiente año.

Asimismo, el segundo encuentro de la Albiceleste en la Fecha FIFA de noviembre será en Dhaka, Bangladesh, ante Uruguay o Paraguay, aunque aún no se hace oficial el rival.



La Pulga reaparecerá en noviembre con la Selección Argentina luego de cumplir con sus tres meses de suspensión; enfrentará a Brasil en Arabia Saudita.

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA