Mantiene "Domingo Familiar" gran aceptación de los uruapenses

Mantiene

A casi seis meses de reactivado, decenas de familias disfrutan de sus variadas actividades

Uruapan, Mich.-

A casi seis meses de reactivado el Domingo Familiar, este mantiene una gran aceptación de los uruapenses con sus variadas actividades que se ofrecen cada fin de semana a niñas, niños, jóvenes y padres de familia.

  Por ello, la vigésimo primera edición no fue la excepción, explicó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, al reiterar la visión del edil Víctor Manuel Manríquez González de llevar actividades a este programa para la sana diversión de los asistentes, pero que a la par promueven la cohesión social y valores.

  “Los pequeños paseando en triciclos o bicicletas, con sus mascotas y disfrutando de un paseo con sus papás son muestra de los buenos resultados del Domingo Familiar, así como de la importancia del mismo en un espacio del cual se apropian los uruapenses”, enfatizó la funcionaria.

  Los rallys con carreras de costales, ruletas con globos multicolores, ping-pong y la cuerda, fueron algunas de las actividades con mayor presencia de niñas, niños y jóvenes.

  De este modo, mencionó Perla del Río, las familias uruapenses refrendan su interés de vivir en un entorno de tranquilidad y armonía, que propicie el sano desarrollo tanto de las actuales como de las futuras generaciones.

  A su vez, Arturo Patlán Razo, director del Instituto Municipal del Deporte, reiteró el reconocimiento y agradecimiento a los elementos de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública, por su labor enfocada a salvaguardar la integridad de los asistentes.


Mantiene "Domingo Familiar" gran aceptación de los uruapenses