Administración de Silvano dejará un gobierno en quiebra: Torres Piña




| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 08 de Septiembre de 2021

Morelia, Mich

Carlos Torres Piña, vocero del equipo de transición del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, anticipó que la próxima administración estatal recibirá un gobierno en quiebra por la suma de deuda bancaria, adeudos no bancarios, y el déficit presupuestal.

Ante este escenario, dijo,  es aberrante la posición del gobernador del estado, Silvano Aureoles, de realizar una gira fuera de México y no hacer nada por resolver la crisis en que se encuentra Michoacán.

Juan Carlos Oseguera, secretario técnico en la Comisión de Recepción, añadió que hasta el día de ayer se definió un calendario para avanzar en el proceso de renovación del gobierno estatal, y conocer el estado en que se encuentra la administración pública.

El proceso de entrega recepción iniciará  este día en las Secretarías de Salud y de Gobierno; mañana continúa en la Secretaría de Educación, la Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas y el DIF; el viernes, se atenderá Fomento Turístico, y la Secretaría de Desarrollo Rural y el martes 14 de septiembre la Secretaría de Seguridad.

Añadió que en esta primera etapa se revisarán también el Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo y la Coordinación de Comunicación Social.

Selene Vázquez Alatorre añadió que el Congreso del Estado tendría que pedirle a Silvano Aureoles cuentas claras sobre sus intenciones de salir del país a pocos días de concluir su gobierno,  y sobre qué está haciendo para pagar a los sectores que hoy están en las calles manifestándose.

Administración de Silvano dejará un gobierno en quiebra: Torres Piña

VISTO veces