Víctor Manríquez convocó a reconstruir la paz con valores



| REDACCIÓN |
30-09-2019

-El alcalde reconoció el trabajo de Junta Cívica y Patriótica 2019


-Concluyeron con éxito las fiestas patrias en Uruapan


Uruapan, Mich.

Al llegar a su fin las fiestas patrias 2019, el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, convocó a la población a reconstruir la paz con valores y lograr que la responsabilidad, honestidad, legalidad y otros más, se vuelvan práctica cotidiana de cada ciudadano.

  Este mensaje lo resaltó el alcalde mediante evento cívico realizado en la Pérgola Municipal, en donde los honores a la Bandera Nacional estuvieron a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

  En su intervención, Víctor Manríquez expresó que no hay que esperar a que llegue el mes de septiembre para recuperar los valores. Recomendó practicarlos todos los días en el hogar, en la escuela, en el centro de trabajo, en la vía pública y en todo momento para vivir en un entorno de paz, que juntos debemos recuperar para tener un mejor País, un mejor Michoacán y un mejor Uruapan.

  En este marco, el munícipe manifestó su reconocimiento al gran trabajo realizado por la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, organismo conformado en su mayoría por representantes de distintos sectores de la población, quienes organizaron unas fiestas patrias llenas de mucho fervor cívico. Estas actividades hoy llegaron a su fin con la conmemoración del 254 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

  “Mi reconocimiento para todos ustedes que han dado su tiempo y esfuerzo para presentar unas fiestas patrias de alto contenido cívico y con atractivos eventos artísticos, culturales y deportivos”, expresó.

  En tanto que la presidenta ejecutiva de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, Diana Patricia Zamora Infante, indicó que a lo largo de estas fiestas patrias se reforzaron los valores que identifican a México, como un país independiente y soberano.

  Invitó a la población a seguir construyendo el sistema de valores, que tanto hace falta recuperar entre todos para fortalecer el tejido social y vivir en un marco de paz y armonía.

  A nombre de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Mario Morales Flores, refrendó la misión de esta corporación, de seguir defendiendo a la sociedad uruapense, si es necesario a costa de sus propias vidas.


Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA