Mexicanos en Europa: calendario de partidos para el fin de semana

Mexicanos en Europa: calendario de partidos para el fin de semana

Se viene un fin de semana bastante interesante para los jugadores mexicanos que actúan en las principales ligas de Europa.

La legión de mexicanos que juega en Europa en las ligas top se prepara para enfrentar sus compromisos de este fin de semana (viernes 27 al  domingo 29 de septiembre de 2019). Lo más destacado, sin duda, es el Derby de Madrid entre Colchoneros y Merengues, que lucharán por el liderato de LaLiga en el encuentro más atractivo del campeonato español. Esto es lo que los mexicanos tienen agendado en sus respectivos equipos. 

Viernes 27 ANDRÉS GUARDADO Y DIEGO LÁINEZ Villarreal vs Real Betis (14:00 horas) Duelo de equipos con la misma cantidad de puntos (8). Guardado es titular seguro mientras que el joven Láinez aún alberga la esperanza de despuntar en un torneo donde ha tenido muy poca actividad. Sábado 28 RAÚL JIMÉNEZ Wolves vs Watford (9:00 horas) Los peores equipos de la Liga Premier (penúltimo y último de manera respectiva) se enfrentan en un duelo fundamental donde los tres puntos son más que necesarios para ambos. ¡Raúl a salvar a los Wolves! HÉCTOR HERRERA  Atlético de Madrid vs Real Madrid (14:00 horas) El Derby de Madrid llega en un momento en que los Merengues mandan en lo alto de la tabla. Herrera sigue siendo opción de banca, pero podría ver minutos ante el acérrimo rival. EDSON ÁLVAREZ Ajax vs Groningen (12:45 horas) Ajax por la misión de sumar tres puntos más que lo mantengan como líder de los Países Bajos y Edson por seguir demostrado que su llegada a la Eredivisie es el inicio de una larga carrera en el Viejo Continente.  

Domingo 29 HIRVING LOZANO Napoli vs Brescia (05:30 horas) Napoli y el Chucky necesitan sumar tres puntos antes de que sus rivales de la parte alta de la tabla se sigan alejando y lo dejen sin opciones de título.  NÉSTOR ARAUJO Eibar vs Celta de Vigo (7:00 horas) Néstor Araujo ante la misión de que el Celta salga de las posiciones bajas y por lo menos aspire a mantenerse en la mitad de la tabla. ÉRICK GUTIÉRREZ Zwolle vs PSV (7:30 horas) PSV es el escolta del Ajax, por ello es que es indispensable que salga en busca de la victoria y no pierda el ritmo. CHICHARITO HERNÁNDEZ Sevilla vs Real Sociedad (14:00 horas) Después de una dolorosa derrota en la semana, el Sevilla a vencer o morir ante la Real con Javier Hernández como la pieza clave en la delantera. JESÚS CORONA Rio Ave vs Porto (14:00 horas)  De manera sorprendente, ni Porto ni Benfica son líderes en Portugal. Tecatito Corona y los Dragones saldrán en busca de una victoria que los mantenga con las esperanzas de ir en busca del título.

Mexicanos en Europa: calendario de partidos para el fin de semana