Matan a tres hombres y a una mujer en la colonia Jardines del Cuaptitzio



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 03 de Septiembre de 2021

URUAPAN, MICH.-  Pistoleros asesinaron la tarde de este jueves a cuatro personas, entre estas una mujer, hechos registrados en una de las calles de la colonia Jardines del Pedregal, a unas cuadras del Paseo Lázaro Cárdenas.

Informes policiales señalan que a eso de las 12:30 horas, vecinos de la calle Caracas casi esquina con Mazatlán, reportaron al sistema de emergencias 911 que había una balacera y en la banqueta estaban tirados tres hombres. 

Al sitio acudieron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que señalaron que los tres hombres ya no contaban con signos vitales, policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional, acordonaron el área e implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores. 

Mientras que el interior de un local comercial, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba impactos de bala en su humanidad. 

Médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes del caso y ordenaron que los cuerpo de las cuatro personas fueran enviadas al Semefo local, en espera de que sean identificadas y reclamadas por sus deudos.


Este artículo a sido visitado 15 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA