Colombia, con gol de Roger Martínez, deja escapar la victoria ante Bolivia




| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 02 de Septiembre de 2021

La selección de Colombia se vio sorprendida en el Estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz, luego de repartir puntos ante Bolivia en la jornada 9 de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022. El empate 1-1 -con gol incluido del delantero del América, Roger Martínez.- no le combino a ninguno de los dos equipos que comienzan a relegarse en la clasificación.

Las emociones se guardaron para el segundo tiempo, después de unos primeros 45 minutos para el olvido con nulas emociones en las áreas.

Al minuto 68', Roger Martínez tomó el balón en la banda de la derecha y tras un gran autopase entró al área para sacar un punterazo y adelantar a los cafetaleros.

Sin embargo, los bolivianos fueron mucho mejores en el trámite del encuentro y su esfuerzo fue recompensado con un auténtico golazo desde afuera del área de Fernando Saucedo al 82'.

Los últimos minutos fueron de tensión total, pero ninguno de los dos equipos pudo romper el empate. Con esto, Bolivia suma cuatro encuentros sin conocer la derrota, mientras que Colombia hiló dos empates consecutivos y comienza a rezagarse en la pelea por mantenerse dentro de los cinco primeros lugares.

Colombia, con gol de Roger Martínez, deja escapar la victoria ante Bolivia

VISTO veces