Mayela Salas presentará un informe cercano a la ciudadanía

Mayela Salas presentará un informe cercano a la ciudadanía

Uruapan, Michoacán
En cumplimiento al mandato constitucional de mantener informada a la sociedad sobre los avances y logros obtenidos en este primer año de labores, la diputada local por el distrito XIV de Uruapan norte, Mayela Salas Sáenz, llevará a cabo la rendición su Primer Informe de Actividades Legislativas.
La diputada detalló que no será un evento masivo como actualmente acostumbran algunos políticos, por lo que afirmó que su informe será de frente y cercano con la ciudadanía. Dijo que visitará a los ciudadanos de manera personal para dar a conocer su trabajo como legisladora, al mismo tiempo que hará entrega de unos folletos, los cuales serán repartidos entre miles de pobladores, los días 28, 29 y 30 del presente mes, en diferentes puntos de Uruapan. 
En este sentido, la funcionaria expresó que el día de mañana sábado en punto de las 11 horas comenzará a con dicha actividad en el mercado denominado como “La Charanda” ubicado sobre la calzada Benito Juárez de esta ciudad.
Salas Sáenz enfatizó que de esta manera los habitantes de Uruapan podrán conocer más de cerca los avances obtenidos en beneficio de su distrito, al mismo tiempo que dará cumplimiento a las disposiciones legales que establece la ley sobre mantener informada a la ciudadanía.
Finalmente aseguró que una sociedad informada es un gran indicador de transparencia y sobretodo de un gobierno más eficiente, concluyó.

Mayela Salas presentará un informe cercano a la ciudadanía