Alistan vigésima edición del “Domingo Familiar”



| REDACCIÓN |
27-09-2019

-La cita es el próximo 29 de septiembre en un tramo del Paseo Lázaro Cárdenas, de 9 a 13 horas

Uruapan.
Con el fin de hacer un sitio de esparcimiento más atractivo para la población, diversifican las actividades del “Domingo Familiar 2019”. La próxima edición se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Paseo Lázaro Cárdenas, entre las calles Francisco Sarabia y Gran Parada, de 9 a 13 horas.
  Es un programa que impulsa la Administración Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, con el objetivo de fomentar el deporte, promover la sana convivencia familiar, así como recuperar los valores universales que ayuden a fortalecer el tejido social y establecer un ambiente de paz.
  Al respecto, la secretaria municipal de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, destacó que cada semana se enriquecen las actividades que son ofrecidas en este espacio dominical, las cuales son para toda la familia.
  Detalló que para esta ocasión habrá mesa de ping pong, circuito de actividades deportivas para los papás, área para jugar mini golf, pasear en zancos, jugar trompo, yoyo y balero. 
  También habrá exposición de mariposas, carrera de costales, mesas para dibujar especies en peligro de extinción, elaboración de composta, siembra de hortalizas, préstamo de bicicletas, la diversión del “bungee”, además de clases gratuitas de defensa personal, entre otras opciones. 
  Indicó que será otra excelente oportunidad para que los padres de familia lleven a sus hijos, a los carriles del sector oriente del Paseo Lázaro Cárdenas el próximo domingo, para que disfruten de los espacios disponibles para caminar, trotar, pasear en bicicleta, andar en patines e incluso llevar al bebé en carriola. 
  Enfatizó que elementos de Tránsito Municipal desplegarán un operativo de seguridad vial para tranquilidad de los participantes, que también contarán con el servicio de Protección Civil Municipal, quienes estarán al pendiente de atender cualquier contingencia.


Este artículo a sido visitado 7 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA