¡Spider-Man arrasó con End Game! Los tráilers más vistos de toda la historia



| POR: Diario Enfoque |
Domingo, 29 de Agosto de 2021

Pareciera que la ‘estrategia’ de Sony y Marvel, de ocultar el trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’ todo lo que pudieron, les funcionó, pues Peter Parker y compañía han hecho historia dentro del mundo del cine.

Mucha gente cree que si hay una película que puede destronar a ‘Avengers: End Game’ como la más vista de toda la historia, es justamente ‘Spider-Man: No Way Home’, pues cuando menos en cuanto al tráiler se refiere, ya lo ha logrado.

¿Cuáles son los tráiler más vistos?
Después de que hace un par de días se revelara el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, este clip arrasó con el internet, con teorías sobre lo que pudiera ocurrir en la película y con un récord de visualizaciones, pues hay que decir que alcanzó ¡355.5 millones de reproducciones!

Así es como en 24 horas se convirtió en el tráiler más visto de toda la historia y se llevó por mucho a ‘Avengers: End Game’, quien poseía el mejor número hasta hace unos días, incluso ocupando dos puestos del top 5, pero ha quedado desbancado.

El top de tráilers más vistos tras 24 hrs de su estreno quedó así:

Spider-Man: No Way Home (teaser tráiler) – 355.5 millones de reproducciones
Avengers: End Game (tráiler 1) – 289 millones de reproducciones
Avengers: End Game (tráiler 2) – 268 millones de reproducciones
Avengers: Infinity War (tráiler 1) – 230 millones de reproducciones
The Lion King (teaser tráiler) – 224.6 millones de reproducciones
‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre, si la pandemia de Covid-19 no la retrasa, y pinta para romper otro récord, pues podría ser la película más taquillera de la historia, según estimaciones, superando a ‘Avatar’ y ‘Avengers: End Game’, quienes han peleado por el primer puesto.


Este artículo a sido visitado 6 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA