Egresan 265 nuevos profesionistas del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan



| REDACCIÓN |
27-09-2019

Destaca alumnos con discapacidad 

Uruapan, Mich.
Bajo el lema “Educación para la transformación de la vida” concluyeron sus estudios 265 nuevos profesionistas del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), correspondientes a la VXI generación (2014-2019),  coincidiendo con el aniversario número 20 de esta institución académica.
  En su participación, Antonio Chuela Murguía, Administrador del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, en representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez Gonzales, felicitó a los egresados por este logro y los exhortó a asumir cabalmente la responsabilidad de ser un profesionista integro que desarrolle sus conocimientos en beneficio de la sociedad.
  Invitó a ejercer la profesión con valentía, pasión y ética, pero sobre todo con amor, ya que en ellos está el presente y futuro de la sociedad. Anotó que terminan un camino hoy pero empiezan otro más en el que deberán echar mano de sus conocimientos.
  A su vez, Víctor Manuel Bravo Lara, director general del ITSU, reconoció la labor de los 265 nuevos ingenieros en Sistemas, Industrial, Industrias Alimentarias, Electrónica, Mecatrónica, en Administración, Mecánica, en Administración modalidad Mixta y Sistemas Computacionales modalidad Mixta.
  Destacó la gran labor de Carlos Iván Pérez Lucero, quien es sordomudo, situación que en nada frenó su deseó de superar y alcanzar su objetivo; de ahí que reconociera su tenacidad e ímpetu.
  Al evento también acudieron Moisés Rafael Gómez Moran, director de la Unidad Regional de la Secretaría de Educación del Estado, en representación del Gobernador de Michoacán; Nicolás Zalapa Vargas, Director de Educación Superior en el Estado, entre otras personalidades.


Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA