Kitty Spencer se fija en sus 'primas' Meghan y Kate para ser la invitada perfecta



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 27 de Agosto de 2021

 Cuando se cumple un mes de su espectacular boda de cuento, en la que lució hasta 5 vestidos diferentes, lady Kitty Spencer ha vuelto a aparecer en público con motivo del enlace de su amiga lady Jemima Herbert, quien contrajo matrimonio con Hugo Davis en Wilton House este fin de semana. 

Para esta cita tan especial, la aristócrata lució dos diseños en clave 'midi' firmados por su casa fetiche, la italiana Dolce&Gabbana, de la cual es embajadora desde hace varios años. Aunque ambos resultaban totalmente elegantes y apropiados para la ocasión, tenían estéticas muy distintas, y, curiosamente, recordaban a elecciones anteriores de sus primas políticas, Meghan Markle y Kate Middleton.

Para asistir a la ceremonia, la sobrina de Diana de Gales eligió un conjunto muy royal con remiscencias a varias de las mujeres más elegantes de la realeza británica, como Kate Middleton. Se decantó por un ceñido vestido de escote redondeado, manga larga y falda de tubo por debajo de la rodilla cuajado de encaje azul celeste. Le agregó tacones a tono y un tocado blanco tipo casquete firmado por la emblemática casa Philip Treacy.


Este artículo a sido visitado 8 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA