¡Terrible! Lanzaron puñal al campo en el encuentro entre Medellín y Millonarios



| REDACCIÓN |
23-09-2019

Un hecho bochornoso ocurrió durante el enfrentamiento entre Independiente de Medellín y Millonarios dentro de la Jornada 12 de la Liga II 2019 de Colombia (1-2 a favor del visitante): aficionados del equipo local arrojaron un puñal al terreno de juego del Estadio Atanasio Girardot.  Independiente  se encuentra sumergido en un tobogán del cual no ha podido salir a pesar de que ya cambió de técnico (salió Alexis Mendoza y llegó Aldo Bobadilla), y eso lo llevó en el puesto 15 de la tabla con 13 unidades, lejos de los 24 que suma el líder Alianza Petrolera.  Eso tiene molestos a sus aficionados.

Mientras el equipo visitante celebraba su segunda anotación cayó un puñal a la cancha, aunque para fortuna de los presentes ninguna persona resultó herida. El futbolista David Macalister Silva fue quien lo encontró en el césped del  Atanasio Girardot y de inmediato se lo entregó al árbitro Carlos Ortega. Lo sucedido desató la molestia de la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor), la cual, mediante un comunicado, exigió a la directiva de Independiente tomar medidas severas, además de que exigió localizar a la persona que arrojó el objeto punzocortante.

"Dimayor y su presidente Jorge Enrique Vélez, le piden a la administración local de Medellín encabezada por el alcalde Federico Gutiérrez, como principal autoridad de policía, identificar a la persona que ingresó y arrojó el arma blanca a la cancha del escenario deportivo, para iniciar acciones legales en contra del mismo", se lee.



Mientras los visitantes celebraban su segunda anotación, desde la tribuna voló el objeto punzocortante, lo que generó una gran molestia en el balompié de Colombia; la Liga ya exigió que se identifique al culpable.

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA