Dos importantes obras de infraestructura básica y deportiva entregó el alcalde Luis Manuel Magaña



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 16 de Julio de 2021

Uruapan, Mich

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, el Presidente Municipal, Luis Manuel Magaña Magaña, entregó dos importantes de infraestructura básica y deportiva en las colonias La Esperanza y Lomas del Rosario. 
 En la colonia La Esperanza el edil entregó a los ciudadanos el parque público “El Campito” con inversión de un millón 787 mil 637.18 pesos. Consiste en la construcción de una cancha de futbol de 283 metros cuadrados de concreto, una cancha de voleibol de 106 metros cuadrados, la rehabilitación de una cancha de baloncesto. El espacio también fue dotado de 4 juegos infantiles, andadores, 5 bancas y 3 luminarias de alumbrado público.
 Ahí, el munícipe recalcó la importancia de esta obra que abona al deporte, a la cohesión social y sano desarrollo de la niñez, de ahí la relevancia de acciones de esta índole.
 Mientras que en la colonia Lomas del Rosario al poniente de la ciudad, el alcalde cortó el listón inaugural de la pavimentación de mil 007 metros cuadrados de la calle Corupo, entre la primera privada de Istaro y Nurío. En la obra se aplicó un millón 773 mil 690.97 pesos. La vialidad modernizada beneficiará a más de mil 200 familias de varias colonias de este sector de Uruapan.
 Luis Manuel Magaña estuvo acompañado por la Síndica Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, el Contralor Municipal, Victor Molina Hernández, los secretarios de Obras Públicas y Movilidad, Catalina Baltazar Mendoza, de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Lilia Medel Guido, de Servicios Públicos Municipales, Aldo Soriano Sánchez, de Desarrollo Social, Obed López Aguilar, así como el vocal general del Consejo de Desarrollo Municipal, Joel Vargas Hernández.

El Parque Público “El Campito” en la colonia La Esperanza y la pavimentación de la calle Corupo en Lomas del Rosario

Este artículo a sido visitado 2336 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA