Silvano dejó a Michoacán en manos del narco: Hirepan Maya



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 30 de Junio de 2021

Morelia, Michoacán

Por complicidad u omisión, Silvano Aureoles Conejo ha sido un aliado del narco en Michoacán dado que ha permitido que la delincuencia organizada opere a sus “anchas” en el estado, refirió Hirepan Maya.

El diputado federal expuso que de todos es sabido que el gobernador ha dejado a la gente a su suerte frente a la violencia y el crimen organizado.

“Durante su gobierno ha permitido que grupos armados tomen el control de territorios, y ha sido indiferente ante la tragedia de las michoacanas y michoacanos que han sido desplazados de sus comunidades por la violencia”, puntualizó.

Por lo anterior refirió que el mandatario es el menos indicado para acusar que hubo narcoelecciones en el estado y más bien consideró que desde hace tiempo Silvano Aureoles dejó de servir a los michoacanos para convertirse en golpeador político del PRI, PAN y PRD, razón por la que apuntó, hoy se niega a reconocer los resultados de la elección.

Derivado de lo anterior, el diputado morenita expuso que la actual administración  perredista ha sido un gobierno fallido… “y se notó en el proceso electoral dado que las y los michoacanos dieron su confianza en las urnas a Morena”, finalizó.

El propio gobernador ha reconocido el dominio de la delincuencia organizada en varios municipios, señaló el diputado federa

Este artículo a sido visitado 11 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA