¡Imparable! Pipa Benedetto hizo doblete en remontada de Marsella ante Mónaco



| REDACCIÓN |
16-09-2019

El Marsella (4º) remontó un partido de locura (4-3) al Mónaco (19º) con un doblete de Dario Benedetto, este domingo en el partido que cerró la quinta jornada del campeonato francés. En un festival de goles, el francés Wissam Ben Yedder allanaba el camino a los locales con un doblete (17' y 26'), pero Benedetto (38' y 66'), Valere Germain (43') y Dmitri Payet (61') dieron la vuelta al marcador. Luego el hispano-senegalés Keita Baldé recortó distancias (76'). "Marcar cuatro goles fuera de casa es bueno. Con las victorias la confianza vuelve. Quizás nos atrevimos a jugar un poco más. Pero en el último cuarto de hora también sufrimos", señaló Payet.

Esta victoria permite al Marsella, con tres triunfos consecutivos, sumar 10 puntos, e igualar a Rennes (2º) y Nantes (3º), a dos del líder Paris Saint-Germain, que el sábado derrotó por 1-0 al Estrasburgo gracias a un gol de Neymar el día que el astro brasileño volvió a vestir la camiseta del PSG tras su frustrada marcha al Barcelona en el último mercado de traspasos.

El Mónaco, por el contrario, sigue buscando una victoria este curso. Además perdió a Ben Yedder, que se retiró en el minuto 56 tras un golpe con Jordan Amavi. Es la tercera remontada que sufre el equipo del Principado, que ya ha encajado 14 goles en cinco partidos, por lo que el técnico Leonardo Jardim tiene mucho trabajo por delante. Benedetto quiso jugar con el Tricolor Hace unos días el Pipa reconoció a L'Equipe que le hubiera gustado jugar con la Selección de México, aunque su deseo no se pudo concretar. Ahora, después de haber jugado con la Selección de Argentina, es imposible que lo haga porque lo prohíbe la FIFA. Benedetto recibió su carta de naturalización el 5 de octubre de 2015, cuando formaba parte del América. 



El delantero naturalizado mexicano llegó a cuatro goles en la temporada después de hilar anotaciones en los recientes tres encuentros dentro de la Ligue 1.

Este artículo a sido visitado 6 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA