Con gran participación, inician “Foros Ciudadanos 2019” del IMPLAN



| REDACCIÓN |
11-09-2019

Uruapan, Mich
Dando continuidad y formalidad al programa “Uruapan 2033 Planeando el Futuro”, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) inició con los “Foros Ciudadanos 2019” en los que participaron ciudadanos, empresarios, emprendedores, comerciantes, funcionarios municipales y profesionistas.
  Los Salones A y B del Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” fueron la sede del evento, en donde se abordaron los temas Uruapan con Calidad de Vida y Uruapan Ciudad Productiva. 
  Ahí, la directora del IMPLAN, Joanna Moreno Manzo, comentó que así se da seguimiento a las mesas de expertos desarrolladas en días recientes en distintos rubros. 
  Afirmó que con la participación ciudadana se fomenta una programación eficiente, tanto en obras, desarrollo social, educación, cultura, así como la sustentabilidad y el compromiso con el medio ambiente.
En representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, el titular de la Secretaría de Planeación, Miguel Ángel Cervantes Molina, se congratuló de la gran respuesta de la ciudadanía a la convocatoria a estos foros, pues con ello se fomenta la participación ciudadana en los proyectos del gobierno.
  También estuvieron presentes Mayra Xiomara Trevizo Guizar y Víctor Cruz Eugenio, regidores titulares de las comisiones de Planeación, Programación y Desarrollo Social, y Asuntos Indígenas; así como Jesús Mariano Torres Santoyo y Perla del Río Ambriz, secretarios de Obras Publicas y Servicios, y de Desarrollo Social, entre otras personalidades.
  Posterior a esto, se instalaron mesas temáticas en este foro, con los temas Cultura, Participación Ciudadana y Deporte, Empleo, Salud, Educación, Comunidades Indígenas, Inclusión y otros más.
  Cabe mencionar que los foros continuarán el 12 de septiembre con el tema Uruapan, un Gobierno Efectivo y Transparente.

Dentro del programa “Uruapan 2033 Planeando el Futuro”

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA