Autoridades municipales delinean acciones a realizar en San Marcos y El Sabino



| REDACCIÓN |
11-09-2019

Uruapan, Mich
Autoridades municipales delinean acciones, programas y actividades para desarrollar en beneficio de los habitantes de las comunidades de San Marcos y El Sabino.
  Se trata de un trabajo interinstitucional que las Secretarías de Desarrollo Social, y Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) efectuarán de manera coordinada con el DIF Municipal a fin de dar atención y respuesta a las principales necesidades de los habitantes de esta zona del municipio.
  En reunión que tuvo lugar en las instalaciones de la Presidencia Municipal, los titulares de éstas dependencias, Perla del Río Ambriz, Mario Morales Flores y Gilberto del Río Ambriz, junto con los titulares de la Dirección de Salud, Arturo Quirós Tajimaroa; del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo, esbozaron las actividades a realizar en próximos días en dichas comunidades.
  En su oportunidad Perla del Río destacó el interés del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, por continuar acercando los servicios a todos los habitantes de Uruapan y sus comunidades, a fin de dar atención a sus necesidades primarias y coadyuvar a llevar el progreso, bienestar y tranquilidad a toda la localidad.

A fin de atender necesidades puntuales de sus habitantes

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA