Albergará Cedeco de la colonia Rubén Jaramillo “Jornada de Salud Mujer”


Albergará Cedeco de la colonia Rubén Jaramillo “Jornada de Salud Mujer”

Habrá servicio gratuito de papanicolau, medicina general, prueba Covid, odontología, psicología y psiquiatría, en horario de 17 a 19 horas

Uruapan, Mich; Martes 11 de Mayo de 2021.- Este miércoles 12 de mayo se llevará a cabo la Jornada de Salud Mujer, en el Centro de Desarrollo Comunitario Rubén Jaramillo, en horario de 17 a 19 horas. El evento es organizado por la Secretaría de Política de Género e Inclusión.
 Habrá servicio gratuito de papanicolau, medicina general, prueba COVID-19, odontología, psicología y psiquiatría. Durante la Jornada se aplicarán de manera rigurosa los protocolos sanitarios para cuidar la salud de las participantes.
 Se trata de otro esfuerzo del Gobierno Municipal de Uruapan por acercar los servicios de prevención de salud a las mujeres y llevarlos a los distintos sectores de este municipio, en este caso a quienes habitan en la zona poniente de esta cabecera municipal. 
 La Jornada anunciada representa una excelente oportunidad para proteger la salud de las mujeres desde la prevención. El Gobierno Municipal invita a las féminas a que aprovechen esta opción y acudan al Cedeco Rubén Jaramillo para que sean atendidas por profesionales de la salud.
 Con este tipo de actividades, la Secretaría de Política de Género e Inclusión sigue fomentando la cultura de la prevención entre las mujeres de este municipio.

Albergará Cedeco de la colonia Rubén Jaramillo “Jornada de Salud Mujer”