Convocan a impulsar una educación basada en valores



| REDACCIÓN |
11-09-2019

Uruapan, Mich
Convocan a que padres de familia, magisterio y autoridades de los tres órdenes de gobierno unan esfuerzos, con el objetivo de fomentar una educación apegada a los valores cívicos y establecer una sociedad más armónica y progresista.
  Este llamado fue hecho por el secretario de Desarrollo Urbano, Víctor Manuel Molina Hernández, durante el décimo Izamiento del mes patrio, acto que estuvo a cargo de jubilados y pensionados de la delegación 22, de Sindicatos Adheridos a la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).
  En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, Molina Hernández recalcó que es necesario centrar las políticas públicas en impulsar una educación enriquecida con principios, que ayuden a fortalecer el desarrollo humano.
  En este marco, manifestó su reconocimiento a los jubilados y pensionados, sector de la población que con mucho trabajo y dedicación le tocó abrir camino en distintos ámbitos de la vida, sendero que ahora es recorrido por los nuevos protagonistas del desarrollo social.
  A este reconocimiento se sumó la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019, que a través de Eréndira Zacarías Zepeda, manifestó su respeto y admiración por los jubilados y pensionados, quienes a lo largo de su vida han sentado las bases de un México progresista.
  Mientras que el delegado de la sección 22 de la Fstse, Gamaliel Guzmán Delgado, enfatizó que producto de la globalización, las políticas públicas que rigen al país están condicionadas a los intereses de los países más poderosos, lo cual es una de las razones por las que más de la mitad de los habitantes de México viven en condiciones de pobreza, esto de acuerdo a datos oficiales del gobierno federal.

En el marco del décimo izamiento de la bandera nacional a cargo de la FSTSE

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA