Alfredo Ramírez Bedolla inició campaña en busca de la gubernatura de Michoacán


Alfredo Ramírez Bedolla inició campaña en busca de la gubernatura de Michoacán

MORELIA, MICH.

Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, abarrotaron totalmente la plaza de San Francisco, en clara señal de que la esperanza llegará a Michoacán.


Alfredo Ramírez Bedolla, llegó para el arranque de su campaña, arropado por miles de ciudadanos que acudieron al corazón de esta ciudad, que coreaban una y otra vez su nombre, en señal de apoyo al que aclamaban como su próximo gobernador.


Ignacio Campos Equihua, candidato a la alcaldía de Uruapan, dijo sentirse muy contento al ver el ánimo de la gente, ya que ésta es una muestra auténtica del apoyo de la ciudadanía hacia la Cuarta Transformación.


"La 4T llegará a Michoacán de la mano de Alfredo Ramírez Bedolla, ya que es un hombre de principios, fiel a los postulados del nuevo proyecto de nación y además ama a Uruapan, por lo que a nuestro municipio le irá muy bien". 


Mientras las banderas de Morena y del PT ondeaban en todo lo alto, el candidato a gobernador por la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez dijo: "¡Qué se escuche lejos y fuerte, somos juntos la esperanza de Michoacán!".


"Honraremos en nuestro gobierno a ese gran hombre que fue Lázaro Cárdenas; pero nosotros somos orgullosamente obradoristas, vamos a trabajar juntos porque la 4T llegue a nuestro estado".


Por último, Ramírez Bedolla afirmó que este día pasará a la historia; "los vamos a sacar del gobierno, todos estamos rompiendo el cerco de los conservadores. ¡Hoy, por Michoacán, Juntos Haremos Historia!"

Alfredo Ramírez Bedolla inició campaña en busca de la gubernatura de Michoacán