Esta voz es la de ustedes. Edna Díaz.


Esta voz es la de ustedes. Edna Díaz.

URUAPAN MICH.
Las vecinas de la colonia Francisco J. Mujica son ejemplo de trabajo en beneficio de su asentamiento, y con hechos nos han  demostrado que son las mujeres quienes mueven la comunidad, el barrio y la asociación.

Así lo señaló la candidata de la alianza Va por México PRD, PAN, PRI, Edna Díaz Acevedo durante su visita a  habitantes de la Colonia Francisco  J. Mujica en donde aseveró que "así como estas mujeres han trabajado en bien de sus semejantes, y ver qué juntas somos invencibles pero que además si llega una, llegamos todas",  es necesario seguir su ejemplo para trabajar en conjunto, ciudadanía y gobierno y sacar juntos a Uruapan.

Agradeció la confianza que han tenido para con el actual proyecto de gobierno que encabeza en Uruapan el PRD,  y que ahora dicho proyecto es aún mayor,  pues tanto el PRD como el PAN  y el PRI lograron ponerse de acuerdo  e incluso quienes no militan en ningún instituto político y de esta manera formar el gran equipo por Michoacán y por Uruapan, ante tantas injusticias que hemos visto que se efectúan desde un gobierno federal que no escucha a los que más lo necesitan.

Edna Díaz aseguró que en todo Uruapan hay mucho quehacer, y adquiere un compromiso mayor al buscar, que de ser electa como diputada federal, más recursos lleguen para Uruapan y defender lo que nos merecemos como son los programas y proyectos que aquí se necesitan.

Finalmente la candidata dijo que el 6 de junio "junto con ustedes queremos alzar la mano de la victoria y festejar que lo logramos".

Esta voz es la de ustedes. Edna Díaz.