Deporte, pilar en el fortalecimiento del tejido social: Miguel Paredes


Deporte, pilar en el fortalecimiento del tejido social: Miguel Paredes

Clubes deportivos y el candidato del Equipo por Uruapan acuerdan dar fuerte impulso a las distintas disciplinas en Uruapan

Uruapan, Mich.

Siendo el deporte esencial en el fortalecimiento del tejido social, el candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía, Miguel Ángel Paredes Melgoza, acordó con clubes y sectores deportivos dar un fuerte impulso a las distintas actividades deportivas durante los próximos tres años. 
 Reunidos en el Club Universidad, los representantes del sector deportivo reconocieron acciones puntuales impulsadas por Miguel Paredes como las Escuelas Municipales de Fútbol, Béisbol, Básquetbol, Box y Natación, mencionando que es indispensable ampliar el abanico de actividades deportivas. 
 Agradecieron también la apertura del candidato para trazar juntos una ruta que permita catapultar aún más a Uruapan en el ámbito deportivo albergando eventos de talla estatal e incluso nacional. 


 En tanto, Miguel Paredes recalcó que Uruapan es cuna de grandes deportistas, reconociendo a algunos de los presentes por su trayectoria y destacando que su visión es clave para fomentar el deporte, siendo fundamental para inculcar valores en las niñas, niños y jóvenes alejándolos de conductas anti sociales. 
 Por ello, aseveró que serán ellos quienes marquen la pauta en el ámbito deportivo y de manera conjunta se defina la agenda deportiva en la Perla del Cuptitzio para los próximos 3 años que serán los mejores en la historia de Uruapan.

Deporte, pilar en el fortalecimiento del tejido social: Miguel Paredes