Firma Miguel Paredes compromisos con habitantes de la colonia 18 de Marzo


Firma Miguel Paredes compromisos con habitantes de la colonia 18 de Marzo

Los candidatos de la colación festejaron el día del niño.

En reunión con la AC Juntos por Uruapan, al oriente de la ciudad

Uruapan, Mich.

Ante un numeroso grupo de personas de la colonia 18 de Marzo que lo recibieron cálidamente, el candidato del Equipo por Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, firmó una serie de compromisos con los habitantes de esta zona e integrantes de la AC Juntos por Uruapan. 


 Dos puentes peatonales, la recuperación de una área verde e impulsar la regularización de predios, fueron los compromisos adquiridos por el candidato del Equipo por Uruapan, los cuales quedaron plasmados con su respectivo folio y serán llevados ante el notario público. 
 “Mi recorrido por las colonias no es solo por quedar bien con la gente, es para que la gente nos haga saber sus necesidades más puntuales y comprometernos a atenderlas, seguros de que les cumpliremos”, afirmó. 


 Los colonos reconocieron al candidato, por no ser un candidato que se compromete únicamente para ganar adeptos o dar una buena imagen, sino generando acuerdos que realmente se puedan cumplir.
 En ese tenor, Miguel Paredes aseveró que algo que lo distingue es su palabra, la cual empeña con las colonias y no estará satisfecho hasta cumplirles para generar así los mejores 3 años en la historia de Uruapan, los cuales inician el próximo 6 de junio con la confianza y respaldo de la gente.

Firma Miguel Paredes compromisos con habitantes de la colonia 18 de Marzo