Mis compromisos con las colonias son reales y alcanzables: Miguel Paredes


Mis compromisos con las colonias son reales y alcanzables: Miguel Paredes

Habitantes de las colonias Bosques de San Javier, La Escondida y Wenceslao Victoria Soto recibió de gran manera al candidato del Equipo por Uruapan

Uruapan, Mich.

Asegurando que es un hombre de palabra y que sus compromisos con las colonias son reales y alcanzables, el candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía, Miguel Ángel Paredes Melgoza, se reunió con habitantes de las colonias Bosques de San Javier, La Escondida y Wenceslao Victoria Soto. 


 “No soy un candidato que prometa cosas que no se puedan cumplir, todos los compromisos están plasmados en un documento, foliados y los llevaré ante el notario público”, sostuvo Miguel Paredes ante los colonos que le dieron una grata bienvenida. 


 Luego de recorrer casa por casa y calle por calle de estas colonias, dijo que los compromisos adquiridos se cumplirán durante sus tres años de gestión tras recibir el voto de confianza de los uruapenses para trabajar por y para ellos.


 Hizo un llamado a que conozcan su labor en la gestión pública y se den cuenta de que es hombre de acción, pero sobre todo de palabra. 


 Mientras que los habitantes de estas colonias reconocieron que existen diversas necesidades en las colonias pero confiaron en que trabajando de la mano con Miguel Paredes Uruapan tendrá buen rumbo a partir del 6 de junio.

Mis compromisos con las colonias son reales y alcanzables: Miguel Paredes