Yo responderé por mis actos, que Silvano lo haga por los suyos: Carlos Herrera


Yo responderé por mis actos, que Silvano lo haga por los suyos: Carlos Herrera

En rueda de prensa, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán se deslinda de acciones de gobierno ajenas

Tuxpan, Michoacán

 "Yo respondo por mi, no por nadie más, ni por las acciones de otros",  enfatizó el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En encuentro con medios de comunicación, el abanderado común del PRI, PAN y PRD se desmarcó de los dichos o actos de la actual administración estatal.

"Yo no soy su niñera. Él (Silvano Aureoles) tiene que responder por sus actos y por su Gobierno, y yo responderé por los míos ahora que yo sea gobernador. Cada vez que hay un error de Silvano, me preguntan a mí y soy franco: yo no soy su nana. Él que responda por su Gobierno y yo responderé por el mío", se desmarcó el zitacuarense.

Desde el municipio de Tuxpan, Carlos Herrera envió un mensaje a las y los diputados federales, a quienes pidió enfocarse en no quitarle el recurso económico a los programas que beneficien a las y los michoacanos.

"(...) los legisladores federales  deben votar con libertad y deben representar al pueblo de México. Los de Morena y PT no lo hacen, porque entonces no entenderías cómo votaron para quitarle el medicamento a los niños con cáncer, a los pueblos mineros o al campo. Eso significa que no tienen libertad del voto", evidenció.

El abanderado común a la gubernatura consideró que ningún político, nadie del Poder Ejecutivo, tendría que meterse a influir en las decisiones del Poder Legislativo. Al propio tiempo, planteó que los diputados no deben responder a intereses de grupo o intereses políticos, sino solamente a la ciudadanía.

Ni Aureoles Conejo es un niño, ni Carlos Herrera es su niñero, anotaron los concurrentes en el encuentro con medios de comunicación.

Yo responderé por mis actos, que Silvano lo haga por los suyos: Carlos Herrera