A Uruapan le va a ir muy bien con Alfredo Ramírez Bedolla: Nacho Campos


A Uruapan le va a ir muy bien con Alfredo Ramírez Bedolla: Nacho Campos

Proyecto de Raúl Morón fue y será de unidad y para Michoacán

URUAPAN, MICH.- Mario Delgado, líder nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció este miércoles la designación de Alfredo Ramírez Bedolla, como candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia” -que va de la mano con el Partido del Trabajo (PT)-, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazara la impugnación de Raúl Morón Orozco. 
En este sentido, el candidato a la presidencia municipal de Uruapan por Morena, Ignacio Campos Equihua indicó primeramente que el mensaje que manda el profesor Raúl Morón Orozco a todos los michoacanos, es que su proyecto es y será por el bien común y no personal, para que llegue a Michoacán la Cuarta Transformación. 
“Raúl Morón dio muestras que no era un interés personal, sino que él mandó un mensaje de que el proyecto iba más allá de la persona, estamos contentos de poder tener un hombre como el profesor Raúl Morón y que ahora seguirá como presidente estatal de Morena; eso da muestra de que se va a lograr el objetivo y que vamos a lograr el bienestar para todas y todos los michoacanos”. 
Nacho Campos destacó que tanto Alfredo Ramírez como Raúl Morón Orozco, se mantuvieron firmes, pues tienen claro cuál es el proyecto que requiere México, Michoacán y Uruapan, y ése es el mensaje de unidad de la Cuarta Transformación.
“Aquí les dio una muestra (Raúl Morón) a muchos de lo que se decían ser, o el mismo Alfredo que a pesar que no logró la candidatura a gobernador o la otra candidatura a presidente municipal de Morelia, se mantuvo firme, porque él tiene claro cuál es el proyecto de nación”. 
Nacho Campos señaló que Alfredo Ramírez Bedolla es fundador de Morena, siempre ha tenido en claro los principios del obradorismo y de la Cuarta Transformación; “además de ser uruapense”, señaló. 
Alfredo Ramírez Bedolla será el próximo gobernador de Michoacán -dijo-, pues tiene claro lo que es la Cuarta Transformación; “él es economista, coincidimos con varios temas, yo desde el Congreso Federal y el en el Congreso Local”. 
“Yo estoy seguro que en los próximos días estará en Uruapan arrancando campaña, hay algunos que estuvieron trabajando con él en procesos internos y que tomaron la determinación de irse, y ahora ve nada más en qué situación quedan ahora”.

A Uruapan le va a ir muy bien con Alfredo Ramírez Bedolla: Nacho Campos