¡Neymar salvó a Brasil! Partidazo, gol y empate ante Colombia en Miami

¡Neymar salvó a Brasil! Partidazo, gol y empate ante Colombia en Miami

El astro del PSG reapareció y salvó de la derrota a la canarinha en un gran partido en Miami.

Neymar regresó a las canchas luego de tres meses y lo hizo con gol en la Selección de Brasil durante el empate a dos goles ante Colombia, uno de los amistosos más atractivos de la Fecha FIFA, donde también resaltó Luis Muriel con un doblete. El atacante del PSG no jugaba desde el pasado 5 de junio en un amistoso contra Qatar, donde se lesionó el tobillo y quedó fuera de la Copa América que su selección fue anfitriona. Mientras que en el cuadro francés no vio actividad por los conflictos por el club, esperando una resolución de su futuro ante el interés del Barcelona.

En un buen primer tiempo, de ida y vuelta, donde les costó un poco tener claridad frente al arco rival, los cafetaleros remontaron a la verdeamarelha, equipo que se puso a frente al minuto 19 con un cabezazo de Casemiro en un tiro libre que cobró Neymar. Sin embargo, al 24’, Alex Sandro le dio una patada en el pecho a Luis Muriel en el área que se marcó penal y fue el propio atacante quien cobró desde los 11 pasos para el 1-1. El delantero del Atalanta de Italia convirtió su doblete al 32’, con un disparo potente, cruzado para vencer a Ederson tras un gran cambio de ritmo por el perfil derecho, en lo que fue el 1-2. La parte complementaria tampoco decepcionó. Neymar estuvo más participativo aprovechando el dominio y se reencontró con el gol al minuto 57, cuando apareció solo por el lado izquierdo y empujó el balón al fondo de las redes tras un cruce de Dani Alves a segundo palo para cerrar la cuenta en Miami, Florida. 

El próximo juego de los dirigidos por Tite será el próximo martes ante Perú en Los Ángeles, California, mientras que Colombia hará lo propio ese mismo día contra Venezuela en Tampa, Florida.


¡Neymar salvó a Brasil! Partidazo, gol y empate ante Colombia en Miami VISTO veces