No impedirán que saquemos a los corruptos de Michoacán: Alfredo Ramírez



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 29 de Abril de 2021

Morelia, Michoacán

Las resoluciones de los órganos electorales que han impedido a Morena realizar campaña por la gubernatura de Michoacán, no impedirán que en alianza con los ciudadanos acabemos con el régimen de corrupción en Michoacán, sentenció Alfredo Ramírez Bedolla.

El fundador de Morena dijo que el proyecto de la cuarta transformación es una construcción de muchas mujeres y hombres, militantes y ciudadanos sin militancia, que están convencidos de que es necesario regenerar el poder público,"y ellos constituyen la fuerza que impulsará el avance de la 4T en Michoacán, con el liderazgo del candidato que sea definido por el Comité Ejecutivo Nacional".

Añadió que con Raúl Morón se ha realizado un importante trabajo de fortalecimiento territorial de Morena, "y el liderazgo que ejerció como coordinador estatal de los Comités en Defensa de la 4T debe seguir activo y operante para movilizar al partido".

Recalcó, además, que las estructuras de promoción y defensa del voto no han dejado de trabajar, por lo que están listas para trabajar por el triunfo de la 4T el próximo 06 de junio.

El diputado con licencia subrayó que es clara la tentativa de frenar a Morena antes de llegar a las urnas, "porque las michoacanas y michoacanos tienen el mismo objetivo que el obradorismo: acabar con el régimen de corrupción en el estado".


Este artículo a sido visitado 9060 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA