En el Equipo por Michoacán sí tenemos proyecto para nuestro estado: Julieta Gallardo



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 29 de Abril de 2021

Nuestros adversarios no respetan la ley ni a las instituciones; sólo los mueve la ambición de poder, señala en gira por Huaniqueo.

Huaniqueo, Michoacán

A diferencia de nuestros adversarios, el Equipo por Michoacán sí tiene un proyecto para nuestro estado, cuya premisa es que la entidad se mantenga en la ruta del desarrollo con más empleos, más seguridad, más obras, mejor educación y más transparencia y rendición de cuentas, destacó Julieta Gallardo Mora.

De visita en este municipio, la candidata del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Puruándiro señaló que la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) Y Acción Nacional (PAN) obtendrá el triunfo en próximo 6 de junio porque sus abanderadas y abanderados “hemos realizado una campaña de altura, hablando con la verdad, ofreciendo propuestas concretas y realizables.

“Y también vamos a ganar porque nosotros sí creemos en la ley y en las instituciones, y no sólo eso: también las respetamos”, enfatizó Julieta Gallardo, y expuso que mientras tanto los adversarios del Equipo por Michoacán están discutiendo encarnizadamente por definir a su candidato a la Gubernatura, precisamente por no cumplir con la ley y por creer que podían burlarse de las instituciones.

“Sin duda su estrategia será victimizarse, decir que todo fue un complot de la mafia del poder. ¡No permitamos que nos quieran tomar el pelo! No entregaron su informe de gastos de precampaña, algo que la ley electoral sanciona con la cancelación de candidaturas. ¡Punto! ¡La ley no se negocia!”, señaló Julieta Gallardo, acompañada de su suplente, Ana Bertha Villicaña.

Puntualizó que independiente de los errores de los adversarios, el Equipo por Michoacán obtendrá el triunfo el 6 de junio próximo porque representan la única alternativa capaz de mantener a la entidad en la ruta del desarrollo, porque PRD, PRI y PAN tienen la mejor organización y a la militancia más leal y trabajadora.

“Y nosotros ganaremos el distrito de Puruándiro porque la gente nos conoce desde hace mucho tiempo, porque sabe que soy una mujer de palabra que siempre ha trabajado por el desarrollo de nuestra región, con o sin cargo público”, acentuó.

Somos la única alternativa para mantener a nuestra entidad en la ruta del desarrollo, afirma la candidata del PRD, PRI y PAN a la diputación local por Puruándiro.

Este artículo a sido visitado 16 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA