Recibe Norma Adriana Magaña respaldo de colonos



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 28 de Abril de 2021

Fortaleceremos programas y acciones que detonen desarrollo y crecimiento. 
Uruapan, Mich. La candidata a diputada por el PAN-PRD suma más aliados para lograr el triunfo el próximo seis de junio, con el compromiso de hacer llegar dinero sin endeudar al municipio, trabajar de la mano para avanzar a paso seguro y en equipo con los ciudadanos, para disminuir las principales necesidades que se tienen en las diferentes colonias.  


Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, de los partidos PAN-PRD intensificó sus actividades proselitistas y se reunió con vecinos de la Primero de Mayo, Enrique Ramírez, Felipe Carrillo Puerto y la Mora, con quienes se comprometió para aprobar mejores presupuestos para Uruapan y apoyar a Miguel Ángel Paredes, candidato a la presidencia municipal, en aras de fortalecer los programas que detonen en desarrollo y crecimiento para las colonias.


Conocedora de las necesidades más sentidas de los uruapenses en servicios básicos como alumbrado público, pavimentaciones, drenajes, recolección de basura, será una aliada para la gestión de recursos, dado que la competencia directa del diputado es presentar iniciativas de ley o actualizar las existentes.


Invitó a los vecinos a votar el seis de junio por el equipo que suma y construye, no por aquellos que “borran” programas pese a que dan resultados. 
Hay cosas buenas que dejan los gobiernos y el compromiso de la candidata del PAN-PRD es apoyar proyectos que dejen un impacto en los ciudadanos, porque es un recurso de todos los michoacanos.


Este artículo a sido visitado 4360 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA