San Lorenzo se pinta de Rosa con Paco Cedillo


San Lorenzo se pinta de Rosa con Paco Cedillo

San Lorenzo, municipio de Uruapan, Michoacán.

Mediante una visita que realizó hoy Paco Cedillo, candidato a diputado local por el distrito 14 de Uruapan Norte por el partido Fuerza por México, a la comunidad de San Lorenzo, los habitantes de este lugar lo recibieron con los brazos abiertos, al tiempo que asegurarón que el próximo 6 de junio está localidad se pintará de rosa.

 

Dicha visita fue con el objetivo de impulsar la promoción del voto a favor del proyecto que busca un cambio verdadero para el distrito 14; en este sentido, Francisco Cedillo se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes de este lugar en la implementación de leyes que abonen a la construcción de mejores escenarios para sus vidas diarias.

Paco Cedillo dijo que su mayor motivación de participar en este proceso electoral es la gente de las comunidades, los cuales en muchas ocasiones, aseguró, "no son tomados en cuenta por los diferentes órdenes de gobierno".

 

Hizo hincapié en que con la ayuda de todas y todos los ciudadanos podrá seguir impulsando grandes acciones de beneficio social.

 

Francisco Cedillo hizo referencia a qué siempre ha buscado apoyar a las comunidades, en temas del fortalecimiento a la economía, en el impulso al deporte y a través de diversas gestiones sociales.

 

El abanderado de Fuerza por México a diputado local refirió a que es momento de forjar un gran equipo ciudadano en el que puedan trabajar hombro con hombro en el aterrizaje de un mejor distrito.

Invitó a no dejarce engañar de los políticos tradicionales que sólo en tiempos electorales se aparecen en las colonias y comunidades en busca del voto y añadió: "tenemos que cambiar el rumbo de nuestro estado y de nuestro municipio y eso sólo con su ayuda lo pondremos lograr".

Al teminar su participación, algunas de las personas de esta comunidad hicieron uso de la voz para reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de Paco Cedillo, al tiempo que los aplausos y porras a su favor no se hicieron espérar.

San Lorenzo se pinta de Rosa con Paco Cedillo