Respaldo total a Carlos Herrera: Alito


Respaldo total a Carlos Herrera: Alito

El dirigente nacional del PRI acompañó en las actividades proselitistas al abanderado del Equipo por Michoacán.

Morelia, Michoacán

Con todas y todos vamos a cerrar filas. Voy a ser un gobernador cercano a la gente y cercano a las causas de los que menos tienen, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador del Equipo por Michoacán.

Acompañado del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, el candidato llamó a priorizar lo que puede unir a los michoacanos por encima de lo que los divide.

“Estamos cerca de las causas de aquellos que menos tienen y es altamente motivante estar cerca de los militantes y simpatizantes del PRI, porque me han dado la oportunidad de caminar juntos  y formarme en sus cuadros en el Frente Juvenil Revolucionario y el Comité Directivo Municipal de Zitácuaro”, rememoró Herrera Tello ante el priismo moreliano reunido en el Jardín Morelos de la capital michoacana.

Al asistir al arranque de campaña de Guillermo Valencia, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia del PRI, Carlos Herrera asumió el compromiso de regresar los proyectos productivos para el campo, fomentar el empleo, generar mecanismos para que las mujeres vivan libres, seguras, sin miedo, con oportunidades y empoderadas, así como reactivar el programa Próspera.

Además, puntualizó que sus ejes de trabajo van encaminados a reducir los índices de inseguridad de Michoacán. Ratificó que su gobierno pagará a los maestros a tiempo y completo, y echará a andar un plan de larga duración para el rescate del medio ambiente, así como para la ejecución de obras públicas con empresas locales.

“En Morena no saben gobernar, no están preparados, ni están del lado de la gente. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, mientras que ellos endeudaron y metieron a los delincuentes al gobierno. Nosotros tenemos propuestas claras de qué, cómo y cuándo vamos a hacer las cosas para mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos”, contrastó.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional tricolor, afirmó que Herrera es un hombre de experiencia y de trabajo de la mano de la gente.

“Carlos Herrera tiene la experiencia para avanzar juntos y en equipo. En el PRI sabemos que la gente manda y punto. Tenemos que estar con Carlos Herrera e ir a las colonias, a los barrios, a caminar y escuchar a toda la ciudadanía”, indicó el líder del tricolor.

Moreno Cárdenas advirtió que el próximo 6 de junio tendremos la elección más importante en la historia moderna de México "y aquí nos vamos a jugar el todo por el todo".

Respaldo total a Carlos Herrera: Alito