No permitiré agresiones a mujeres : Carlos Herrera


No permitiré agresiones a mujeres : Carlos Herrera

Las mujeres no estarán solas en el proceso de denunciar cualquier tipo de agresión, aseguró el candidato.

Maravatío, Michoacán

En Michoacán las mujeres violentadas no estarán solas al momento de denunciar cualquier acto que vulnere sus derechos humanos. Se atenderá a niñas, niños y adolescentes, cuyas madres hayan perdido la vida, resaltó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

“Aquí, en el Equipo por Michoacán cumplimos y diseñamos una serie de herramientas para atender las necesidades de las mujeres. El país y Michoacán están en deuda con las mujeres, siguen siendo violentadas física, emocional y económicamente, por ello nos estamos poniendo de acuerdo para unirnos, porque tenemos claro qué vamos a hacer, cómo lo  vamos a hacer y cuándo lo vamos a hacer”, expresó.

Ante mujeres de las diversas fuerzas políticas y ciudadanas, el candidato común del PRI, PAN y PRD puntualizó que en  Michoacán, los hombres ganan el doble que ellas por su trabajo, ya que el ingreso promedio mensual de una mujer es de tres mil 624 pesos; mientras que el de un hombre, es de 6,590 pesos, además de que los varones son los dueños del el 70 % de las propiedades.

“Tenemos una deuda histórica con las mujeres. En unas semanas que yo sea gobernador, haré que haya piso parejo, para que las  mujeres ganen lo mismo que los hombres y contemos con la red más grande de guarderías; habrá refugios, aunque no queremos que las violenten, pero necesitamos de un lugar que las protejan, que les hagan justicia, eso es lo que hacemos, escuchamos las necesidades ciudadanas y después éstas se convierten en acciones”, finalizó.

No permitiré agresiones a mujeres : Carlos Herrera