Gobernaré haciendo equipo con AMLO, mejoraremos los programas sociales: Carlos Herrera


Gobernaré haciendo equipo con AMLO, mejoraremos los programas sociales: Carlos Herrera

El abanderado del Equipo por Michoacán, sostuvo que mantener una buena relación con el Ejecutivo Federal será una prioridad.

Morelia, Michoacán

“Cuando sea gobernador de Michoacán, se hará equipo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; se fortalecerán los programas sociales en la entidad y se generará empleo”, aseveró Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

Durante las giras de trabajo Herrera Tello ha reiterado que lo primero que hará cuando  resulte electo como gobernador, será ir a saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador para generar acuerdos que lleven al fortalecimiento de los programas sociales que generen beneficios para las y los michoacanos.

“Yo seré el próximo gobernador de Michoacán,  en unos  meses. Y lo primero que haré,  será ir a saludar a presidente para lograr establecer un vínculo para fortalecer los programas de Bienestar e incrementar recursos que les toca a chavos y chavas, a mujeres madres de familia, a nuestros adultos mayores y a las personas con capacidad diferente; somos agradecidos, pero yo pondré mas recursos para los programas de bienestar”, explicó.

En ese sentido, el candidato común del PRI, PAN y PRD manifestó que junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se construirán puentes que lleven a la construcción de la paz en Michoacán.

“Michoacán tiene mucho que dar y aportar, puede crecer rápido con una visión no tradicional, con políticas públicas que provengan de la visión de un político como yo, que ha sido comerciante, empresario, dos veces presidente municipal de Zitácuaro y secretario de Gobierno. Hay muchas cosas que podemos hacer  para organizarnos y crecer rápido y entender el principal reto, que es el el empleo y tener más y mejor programas sociales”, finalizó.

Gobernaré haciendo equipo con AMLO, mejoraremos los programas sociales: Carlos Herrera