Juan Luis García: mi capacidad y experiencia, al servicio de la gente



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 27 de Abril de 2021

Huetamo, Michoacán

Pongo mi capacidad y experiencia al servicio de la gente de mi región, porque quiero que cambiemos la historia de pobreza y rezago que durante décadas la ha marcado, expresó el candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

Este lunes el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional visitó cinco de los 10 municipios que conforman el Distrito de Huetamo para apuntalar la organización de la militancia y los liderazgos y reconocer el trabajo que han realizado durante los últimos meses para este proceso electoral y de cara a los comicios del 6 de junio.

A una semana del inicio de sus actividades proselitistas, Juan Luis García afirmó que ha quedado claro que el Equipo por Michoacán ganará este distrito. “Nuestra organización, nuestra estructura y nuestras propuestas son las sólidas bases de nuestro triunfo”, indicó.

“Podemos sentirnos orgullos del trabajo que hemos realizado, pero no cometamos el error de sentirnos satisfechos o de asumir actitudes triunfalistas; al contrario, es momento de redoblar esfuerzos”, dijo durante sus actividades de este lunes en los municipios de Huetamo, Tuzantla, Juárez, Tuxpan y Tzitzio.

Entrevistado por medios locales, el candidato del Equipo por Michoacán recordó que en 7 días visitó prácticamente todos los municipios del distrito, algunos en más de una ocasión. “Y vamos a intensificar estos recorridos para que cada día más y más personas se sumen a este proyecto, en el que cabemos todas y todos”, agregó.

En este sentido, sostuvo que el Distrito de Huetamo, lleno de gente trabajadora y honesta, necesita que la representen dignamente en el Congreso del Estado y que desde ahí velen por sus intereses. “Yo asumo ese compromiso”, subrayó.

“Nuestra oferta de campaña es de la gente y para la gente de nuestra región: más presupuesto y más apoyos para el campo; gestión permanente de recursos, programas, obras y acciones; proyectos legislativos que garanticen los derechos de las mujeres; vigilancia y fiscalización para que los gobiernos gasten el dinero público de manera honesta, eficiente y transparente. Con la gente y por nuestra gente, ganaremos el Distrito de Huetamo porque ¡unidos somos más fuertes”, arengó.


Este artículo a sido visitado 16 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA