Dramático empate con golazo: Puebla le sacó un punto a Querétaro en el 90'



| REDACCIÓN |
02-09-2019

El Gallo se iba a ir al receso de la Fecha FIFA con una buena ventaja en la cima de la clasificación, pero un golazo agónico de último minuto, le dio al Puebla el empate 1-1 en la Corregidora.
El Gallo seguirá cantando desde la cima pero corre el riesgo de perderla una vez que se reanude el torneo, ya que la próxima fecha 9, el conjunto queretano descansará y podría verse superado en la punta del Apertura 2019.
El equipo de Víctor Manuel Vucetich ya se saboreaba llegar a 19 puntos y consolidarse en la cima de la clasificación, pero un soberbio disparo de Pablo González Díaz desde fuera del área se clavó en el ángulo sin que Gil Alcalá pudiera hacer algo, más allá de que tuvo una tardía reacción.
De manera tal, el equipo emplumado solo sumó una unidad para ubicarse en el primer lugar de la tabla con 17 unidades, uno más que Santos que hoy descansó y a dos del América que se quedó con 15 tras la goleada que sufrió el viernes ante Atlas.
Querétaro se había adelantado en el primer tiempo, también con una soberbia anotación de Fabián Castillo que en los lideros del área, conectó un buen disparo que se clavó en el ángulo de la portería de Nicolás Vikonis.
Pero la escuadra local consintió demasiado a la escuadra de Juan Máximo Reynoso, que así también mantuvo su invicto desde que llegó al banquillo camotero tras la salida del Chelís, al sumar una victoria y un empate; en total la Franja acumula siete puntos pero sigue en la parte baja de la clasificación.


Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA