La Cuarta Transformación tiene ruta en Uruapan: Adriana Amezcua



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 06 de Abril de 2021

Uruapan, Mich

La Cuarta Transformación tiene una ruta y un objetivo claro en Uruapan: que la gente pueda tener más oportunidades y que pueda tener justicia, por ello desde el trabajo legislativo queremos que las y los uruapenses vivan esta transformación.
Señaló la Maestra Adriana Amezcua Garibay candidata a diputada federal por el 09 Distrito Electoral por el Partido del Trabajo, en conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes, ante los medios de comunicación de Uruapan. 
Ante ellos, compartió que se necesita un arduo trabajo legislativo que permita llevar a la Cámara de Diputados iniciativas que contribuyan a actualizar las leyes para que respondan a las necesidades de la gente. 
Reconoció que con la pandemia la dinámica social cambió mucho y con ello, muchas leyes se han visto obsoletas; sin embargo, los recorridos semi presenciales y virtuales de acercamiento con la ciudadanía servirán para ordenar las prioridades que deberán ser llevadas ante la Cámara como propuestas y trabajo legislativo. 
Finalmente, mencionó que con base en la filosofía y congruencia del Partido del Trabajo se realiza una campaña austera pero comprometida con la sociedad para lograr la Cuarta Transformación en la región.


Este artículo a sido visitado 16 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA