Mi compromiso es con las mujeres y los jóvenes: Edna Díaz



| POR: Diario Enfoque |
Domingo, 04 de Abril de 2021

Uruapan, Mich

Mi compromiso es con las mujeres, mismas que jugarán un papel definitivo en estas elecciones; pero sobre todo en favor de aquellas cuyas voces no han sido escuchadas, llevando su sentir a la máxima tribuna de la nación, enfatizó Edna Díaz Acevedo, candidata a la Diputación Federal 09 por la alianza Va X México en el arranque de su campaña. 
 Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura por el Equipo por Michoacán, también acompañó a la campeona olímpica a su inicio de actividades proselitistas, a la cual se dieron cita militantes perredistas, panistas y priístas dando muestra de responsabilidad al adoptar las medidas sanitarias. 
 De tal manera, Edna Díaz recalcó que hoy el papel de la mujer en la política es trascendental, al ser quienes definirán el rumbo de las elecciones y como ellas, su compromiso es permanente para trabajar en sororidad. 
 Manifestó también la importancia de trabajar por los jóvenes y mujeres, cuyas voces no han sido escuchadas, llevando su sentir sin tapujos a la Cámara de Diputados. 
 Mientras que Carlos Herrera destacó que el Equipo por Michoacán trabaja y trabajará en todo momento en apego a derecho y cumpliendo la ley. Apuntó que en Michoacán se debe mantener el rumbo en temas de salud, trabajo, educación, infraestructura, etc. 
 A su vez, Víctor Manuel Manriquez González, delegado electoral de la Dirección Nacional Ejecutiva para el proceso electoral local ordinario del PRD, reiteró su reconocimiento al PAN y el PRI por sumar esfuerzos, dejando de lado intereses particulares y viendo por el bienestar común. 
 Estuvieron también presentes los dirigentes estatales del PAN, Oscar Escobar Ledesma, y del PRI, Jesús Hernández Peña.

“Llevaré su sentir a la Cámara de Diputados para que todas y todos sean escuchados”, enfatizó la campeona olímpica en compañía de CH

Este artículo a sido visitado 22 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA