Cumple Gobierno Municipal compromisos con habitantes de la zona oriente



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 02 de Abril de 2021

Uruapan, Mich

Con hechos, el Gobierno Municipal cumple los compromisos con habitantes del oriente de Uruapan, al entregar hoy la pavimentación con concreto hidráulico y drenaje de la calle San Pablo, en la colonia Wenceslao Victoria Soto.
 Los colonos agradecieron a las Autoridades Municipales, encabezadas por el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña en representación del Gobierno Municipal, por esta importante acción que beneficiará a cientos de familias de la zona.
 Luis Manuel Magaña indicó que con estas acciones y otras más que se han entregado en la zona oriente de la ciudad se cumplen los compromisos con sus habitantes, potenciando el desarrollo de infraestructura básica que facilita la movilidad entre las colonias.
 Mientras que la Jefa de Proyectos de Obras de Secretaría de Obras Públicas y Movilidad, Catalina Baltazar Mendoza, explicó que se renovaron 103 metros lineales de drenaje sanitario, se colocaron 1, 058 metros cuadrados de concreto hidráulico, 232 metros cuadrados de banquetas y 190 de guarnición, así como el balizamiento.
 Posteriormente, se realizó el corte del listón en presencia de los regidores de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel del Río Ambriz, y de Salud, Leobardo Madrigal Rivera; del Contralor Municipal, Victor Molina Hernández, así como del director de Proyectos e Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad, el Vocal General del Consejo de Desarrollo Municipal, Joel Alejandro Vargas Hernández, entre otras personalidades.

Autoridades Municipales entregaron pavimentación y drenaje sanitario en la colonia Wenceslao Victoria Soto

Este artículo a sido visitado 14 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA