Injusticia del INE fortalece la unidad de Morena en defensa de Morón: Alfredo Ramírez



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 30 de Marzo de 2021

Morelia, Michoacán

Aspirantes de Morena a cargos de representación popular en Morelia afirmaron que el atropello del Instituto Nacional Electoral (INE) ha contribuido a fortalecer la unidad del partido, y anunciaron que cierran filas en defensa de Raúl Morón Orozco, coordinador estatal de los Comités en Defensa de la 4T.

Alrededor de 30 aspirantes que participan en el proceso interno de Morena para elegir candidatos a diputados locales por los distritos de Morelia, junto con  Alfredo Ramírez Bedolla, quién tambien busca ser abanderado del obradorismo en la contienda por la presidencia municipal, emitieron un pronunciamiento de unidad en torno a Raúl Morón, ante la "injusticia" del INE que busca anular su candidatura al Gobierno de Michoacán.

Alfredo Ramírez señaló que el INE pretende negarle a él y a Raúl Morón el derecho de ser candidatos a los gobiernos de Morelia y de Michoacán, respectivamente, por 22 mil pesos que según el órgano electoral no reportaron como gastos de precampaña.

"Vemos que candidatos de otros partidos opositores a Morena han gastado millones de pesos para promover su imagen en Facebook, sin que el INE les diga algo, entonces es clara la parcialidad del Instituto Electoral que está enturbiando  la elección", afirmó Ramírez Bedolla.

La regidora Maribel Rodríguez señaló que a algunos actores políticos no les gustan los gobernantes con integridad, "y Raúl Morón dejó antecedentes de un gobierno íntegro en Morelia, por lo que debe haber continuidad de ese trabajo a nivel estatal.  El pueblo no quiere un Michoacán lleno de corrupción, y es el pueblo el que manda".

Los aspirantes a cargos de elección popular manifestaron que se desplegarán con trabajo territorial para mantener organizado al partido, y movilizarlo con el propósito de que cuando Raúl Morón sea ratificado como candidato por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, salga fortalecido a la contienda constitucional con la unidad partidista.


Este artículo a sido visitado 14 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA