PRD Morelia llega a los 200 Grupos Amarillos Territoriales



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 26 de Marzo de 2021

Morelia, Michoacán

La Dirección Municipal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llegó a la creación de los 200 Grupos Amarillos Territoriales, en los que se integra a los diversos sectores sociales como las mujeres, las juventudes, la comunidad LGBTTTIQ+, personas con discapacidad, entre otros.

A través de estos grupos, la Dirección Municipal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática, identifica las fortalezas y limitaciones de las colonias de Morelia para que posteriormente, los miembros de la misma, puedan trabajar en conjunto para mejorar y alcanzar un mayor bienestar, pues cuando las necesidades de las colonias son identificadas, los proveedores de servicios pueden ser más eficientes.

Con esta iniciativa, el partido del Sol Azteca busca lograr comunicación directa con la gente que está viviendo directamente el problema, las capacita para discutir cuáles son sus necesidades y con quienes tienen la posibilidad para poder solucionarlas.

Nilton Valladares Ibarra, presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Morelia, señaló que para tener una idea clara y global de las necesidades de los morelianos, es importante conocer las opiniones de los miembros de las colonias.
“A través de esta iniciativa, que hoy llega a la creación de 200 grupos, entre todos, evaluamos las necesidades de los colonos y así es mucho más fácil llevar a cabo esfuerzos que produzcan mejoría para ellos. Es una forma de identificación amplia de necesidades y de recursos”, concluyó Valladares Ibarra.

Se trata de grupos de ciudadanos organizados en Morelia que identifican las necesidades y la forma de proveer los recursos

Este artículo a sido visitado 14 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA