Gobierno Municipal de Uruapan entregó rehabilitación del Multideportivo de Nuevo Zirosto



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 26 de Marzo de 2021

Uruapan, Mich

Gobierno Municipal de Uruapan cumple otro compromiso ante la ciudadanía. Esta vez entregó la rehabilitación del Multideportivo de la comunidad de Nuevo Zirosto, obra en la que se invirtieron 973 mil 832 pesos del Fondo de Aportación para Infraestructura Social Municipal.
 Es infraestructura deportiva que era una de las prioridades, de los más de 2 mil 200 habitantes que son beneficiados con esta obra, con que la Administración Municipal avanza en la construcción y mejoramiento de espacios deportivos en todo el municipio.
 La obra fue entregada a los pobladores de Nuevo Zirosto por el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña, quien subrayó que esta gestión de gobierno se ha distinguido por cumplir los compromisos asumidos ante los distintos de la ciudadanía, incluidas las comunidades rurales.
 Acompañado por el secretario Particular, Leobardo Madrigal Rivera, de los directores de Proyectos e Infraestructura y la Jefa de Proyectos de Obras de Secretaría de Obras Públicas y Movilidad de Uruapan, Guillermo Navarrete y Catalina Baltazar, así como del director de Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas, René Bernabé Santiago, remarcó que a lo largo de los últimos cinco años y medio se ha hecho una inversión sin precedente, en edificar o remodelar infraestructura deportiva, como el caso del Auditorio de Nuevo Zirosto, que hace 60 años sólo era un espacio de tierra y ahora, es un inmueble apropiado para practicar el baloncesto y otras disciplinas.
 Los detalles de la remodelación fueron expuestos por Catalina Baltazar Mendoza, quien especificó que se construyeron 183 metros cuadrados de barda perimetral, se pintaron 246 metros cuadrados de pintura vinílica en muros, se colocaron 16 columnas de acero de perfil de 4 por 4 pulgadas, se instalaron 22 metros de barandal. También se instalaron 12 luminarias led, se renovaron 221 metros de cableado, entre otras acciones.
 A nombre de la comunidad, el Jefe de Tenencia, Wilmer Ernesto Sanabria Arroyo y el Presidente del Consejo de Administración de Nuevo Zirosto, Baltazar Méndez Ruiz, manifestaron que este Gobierno Municipal sabe cumplir los compromisos ante esta localidad, que en los últimos cinco años registra avances en obra pública como nunca antes habían visto.

Es otro compromiso cumplido ante la población, afirma Luis Manuel Magaña Magaña

Este artículo a sido visitado 12 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA