Luis Romo fue elegido en el equipo de la semana de FIFA 21


Luis Romo fue elegido en el equipo de la semana de FIFA 21

Luis Romo, de Cruz Azul, aparece al lado de figuras como Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

Las dos asistencias y el desempeño de Luis Romo no pasaron desapercibidos en el mundo y gracias a su gran juego con Cruz Azul frente al Atlas, el defensa fue elegido en el equipo de la semana de FIFA 21, donde aparece al lado de figuras del futbol mundial como Karim Benzema, delantero del Real Madrid. 
Luis Romo se lució con dos pases largos para que Cruz Azul pudiera ganar 3-2 a los Rojinegros en el Estadio Azteca y de paso su equipo consiguió la décima victoria consecutiva del torneo, toda una marca para la institución que iguala su mejor racha de victorias en la historia.
En el equipo de esta semana están contemplados, además de Benzema, a Sergiño Dest con el Barcelona, Dries Mertens con el Napoli (y compañero de Hirving “Chucky” Lozano), Gnabry con el Bayern Munich, entre otros jugadores que tuvieron un gran fin de semana. 
Serge Gnabry obtuvo su segunda carta IF y es interesante por su desempeño, como casi todos los jugadores de la Bundesliga. Para los que disfrutan de su técnica pueden elegirlo como tirador y sacarle mejor provecho. 
Este es el equipo previo al evento FUT Birthday del próximo viernes donde es esperan muchas sorpresas. En redes algunos apuntan a que podría aparecer Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, lo que sí es seguro es que los jugadores serán mucho más llamativos. 
 

Luis Romo fue elegido en el equipo de la semana de FIFA 21