Respetaremos protocolos sanitarios, primero es la salud y la vida: Carlos Herrera



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 25 de Marzo de 2021

La sana distancia y el respeto de las medidas sanitarias serán la pauta a seguir durante los actos proselitistas del Equipo por Michoacán, así lo indicó el coordinador de Estrategia Territorial, Carlos Herrera Tello.

“Yo no voy a caer en la tentación que las campañas te pudieran marcar por no seguir los protocolos sanitarios. Las campañas son para que conozcan las propuestas, no caeré en la tentación de eventos sin orden, porque primero está la salud y vida de la gente. Tendremos eventos ordenados y con sana distancia, es algo que le he pedido a mi equipo”, refirió Herrera Tello en entrevista.

En tanto, el coordinador del Equipo por Michoacán, resaltó que la operación cicatriz al interior del PRI, el PAN y el PRD va en curso, a diferencia de otros partidos en los que la descalificación interna es el pan de todos los días.

“Vamos avanzando en todos los municipios, nunca tuvimos las broncas de Morena donde se descalifican mutuamente dentro del instituto político. Yo soy un constructor de puentes y hoy lo que demanda la ciudadanía es caminar unidos y en paz”, finalizó.


Este artículo a sido visitado 15 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA