Impulsa Brenda Fraga Feria Alternativa del Libro


Impulsa Brenda Fraga Feria Alternativa del Libro

Uruapan, Michoacán.- Con el objetivo de respaldar el fomento a la lectura y el acceso a la cultura, la diputada local Brenda Fraga Gutiérrez, impulsa la Cuarta Feria Alternativa y Autogestiva del Libro 2021, a través de la que se ofrecerán presentaciones de libros, conferencias, conversatorio, así como donaciones de libros, el próximo 28 de marzo a partir de las 9:00 horas en el Parque Urbano Ecológico, al oriente de la ciudad. 

Se trata de una actividad de fomento cultural, que por las condiciones sanitarias actuales tendrá modalidad virtual con algunas de manera presencial de asistencia limitada. 
De entre las actividades que se tendrán durante el día, resalta la donación de libros, presentaciones, talleres, conversatorios, todo ello será trasmitido vía redes sociales y por plataforma Zoom. 

La diputada local, Brenda Fraga recalcó que es urgente el impulso a la educación y la cultura pues está ha sido, históricamente un privilegio de pocos y no el derecho del pueblo; por ello, de una manera solidaria y Autogestiva es que se está impulsando esta actividad que tiene el objetivo de acercar hacia el mundo de la letra y la cultura a la sociedad en general.

Impulsa Brenda Fraga Feria Alternativa del Libro