Atacan a balazos a matrimonio, el hombre murió, en la colonia La Mora, de Uruapan




| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 24 de Marzo de 2021

URUAPAN, MICH.- El ataque armado contra un automóvil dejó como saldo un hombre muerto y así pareja gravemente herida, hechos que se registraron la mañana de este miércoles, en la colonia La Mora, de Uruapan.

Al respecto se supo que a eso de las 07:30 horas sobre la calle Prolongación de Lirio con dirección a la Calzada La Fuente, circulaba un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, donde viajaba un matrimonio.

Cuando transitaba a la altura de la calle seis, sujetos desconocidos se les emparejaron y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, las balas hicieron blanco en la humanidad del chofer.

Como consecuencia el conductor perdió el control del volante y al llegar a la calle cuatro perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada de una farmacia, su pareja también recibió varios tiros y quedó gravemente herida.

Paramédicos llegaron a la zona y los auxiliaron, sin embargo el hombre ya no respondió, por lo que sólo trasladaron a la mujer a un hospital.

Policías preventivos acordonaron el área mientras que los médicos y peritos de la Fiscalía General de Michoacán iniciaron las investigaciones y ordenaron que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local.

Atacan a balazos a matrimonio, el hombre murió, en la colonia La Mora, de Uruapan

VISTO veces