Gigliola Torres rinde protesta como diputada de la LXXIV Legislatura



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 24 de Marzo de 2021

Ante los retos que tiene Michoacán, tras rendir protesta como diputada integrante de la LXXIV Legislatura Local, Gigliola Yaniritziratzin Torres García, manifestó su compromiso de poner al servicio de todas y todo su conocimiento, trabajo y esfuerzo para cristalizar propuestas en beneficio de las y los michoacanos.

La diputada suplente hizo hincapié en la importancia de legislar escuchando a las y los ciudadanos, porque solo así se podrán atender las principales necesidades que aquejan a la población, la cual demanda de los representantes populares la mayor de las entregas.

Resaltó la importancia de ser portavoz en el Poder Legislativo de los temas de interés de las y los michoacanos y dotar de las herramientas legales que tanto demandan y para ampliar sus derechos desde la legislación.

La diputada local por el Distrito de Pátzcuaro también manifestó que una de sus prioridades es aportar en el trabajo legislativo al interior del Congreso del Estado y también contribuir a la solución de las demandas sociales en materia de gestión.

“Tengo claro que los retos y las necesidades son grandes, por lo que daré lo mejor de mí, ya que estoy convencida de que el esfuerzo se multiplica con la participación de todas y todos”, sostuvo Gigliola Torres.

“Como integrante de la LXXIV Legislatura Local, mi trabajo se centrará en propuestas concretas que incidan en mejorar las condiciones de vida de la población y una vez que me asignen las comisiones de las que formaré parte, aportaré lo que este a mí alcance para sacar el rezago legislativo”.

Cabe señalar que Gigliola Yaniritziratzin Torres García es doctora en Derecho Fiscal, Maestra en Psicopedagogía y Docencia en nivel medio y superior, y en lo laboral se ha desempeñado como docente en la UVAQ, en la Universidad Patzcuarense, en el IMCED, en la Secundaria Técnica #84.

Además, se desempeñó como Jefa de Recuperación en Financiera Coincidir, y en el periodo del 2008-2011 como regidora del Ayuntamiento de Pátzcuaro, entre otros.


Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA